Gastos

Mantener el Equilibro en el Presupuesto

David cree que Washington debe vivir según las mismas reglas que cada familia americana, esto significa que deben equilibrar el presupuesto y gastar no más de lo que se lleva.

El gobierno de hoy gasta, pide prestado e impuestos es la gente demasiado. Nuestra deuda nacional ha superado los 23 billones de dólares, más de 65,000 dólares por cada hombre, mujer, y niño en los Estados Unidos. David se opone firemente a proyectos derrochadores, como la construcción de un sistema ferroviario de alta velocidad en toda California que costará a los contribuyentes miles de millones de dólares con poco beneficio adicional.

Reducciones responsables del gasto para hacer frente a nuestra deuda nacional fortalecerán la economía y crearán oportunidades económicas para las familias en el valle central. Estas reducciones de gastos, conectadas con la realización de un código tributario más justo e incentivos fuertes para trabajar e invertir, reducirá la carga impostiva para todos los americanos, al tiempo que proporciona un mayor apoyo a los programas federales necesarios.

Es hora de tomar en serio el problema de gasto de nuestra nación y David está comprometido a trabajar con sus colegas para hacer lo mejor para los americanos.

Tus historias

A David Valadao le gustaría saber de ustedes. Compartan sus historias o hagan preguntas contactando a la campaña.

Your Stories