Opiniones de David Valadao sobre los temas.

Luchando por las familias del Valle Central.

Únete con nosotros

Agricultura

Luchando por los agricultores del Valle Central

Como productor lechero, David entiende los desafíos que nuestros agricultores y ganaderos enfrentan como parte de la competitiva industria agrícola de California. Es fundamental garantizar que California siga siendo un líder agrícola que proporcione buenas carreras para el Valle Central y comida para el mundo.

Veteranos

Cuidando a nuestro Héroes

Debemos una gran deuda de gratitude a aquellos que luchan para conservar nuestra libertad. Si asegura que tengan los instrumentos para quedarse seguros en la batalla, acceso a atención médica de alta calidad, oportunidades de educación y empleo en casa. Nuestros hombres y mujeres en uniforme merecen nuestra gratitud y nuestro apoyo.

Agua

Protegiendo Nuestras Reservas de Agua

En el Valle Central, la vida que conocemos es dependiente de asegurar un suministro confiable y limpio del agua. Los agricultores, las familias y comunidades enteras deben recibir el agua que necesitan para fortalecer la economía y criar nuestras familias.

Trabajos y Economia

Buscando Trabajos Familiares en el Valle

Mientras que el Mercado de Valores está en un máximo histórico y la tasa de desempleo a nivel nacional sigue bajando, demasiadas personas en el distrito 21 del Congreso están sin trabajo y no están sintiendo los efectos positivos de nuestro crecimiento economicó. La tasa de desempleo en el Valle de San Juaquín está cerca del doble de la media nacional.

Cuidado de la salud

Dándote la Atención Médica Accesible

David cree que la atencion medica debe ser asequible y estar disponible que la calidad de la atencion medica. Es importante promulgar reformas que reduzcan el costo de la atención médica manteniendo al mismo tiempo el acceso a la atención médica para las poblaciones más vulnerables de América – como los ancianos, los pobres y los que tienen condiciones preexistentes.

Ancianos

Protegiendo Nuestro Ancianos

Nuestra situación financier nacional requiere que con cuidado cuidadamos el futuro de programas en los cuales nuestro ancianos dependen como el Medicare y Seguro Social

Inmigración

Reparando el Sistema Descompuesto

Como hijo de immigrantes, la reforma migratoria es un tema muy cercano del corazón de David. David sabe que nuestro sistema actual está roto y necesita una reparación integral.

Educación

Asegurando el Futuro del Valle

Como padre de tres hijos, David entiende que cada niño aprende diferente y necesita tener acceso a una educación de calidad y asequible que funcione para ellos.

Gastos

Mantener el Equilibro en el Presupuesto

David cree que Washington debe vivir según las mismas reglas que cada familia americana, esto significa que deben equilibrar el presupuesto y gastar no más de lo que se lleva.

Reformar Washingtion

Sirviendo a los Americanos

David cree que el papel de las agencias gubernamentales es servir a los intereses de cada americano, no lo que es mejor para los burócratas en Washington.

Energía

Desarrollando Nuestros Recursos de Energia

Nuestra nación, especialmente California, está bendecida con una abundancia de recursos de energía tradicionales y renovables. Sin embargo, la burocracia y los litigios frívolos están bloqueando el desarrollo de los recursos energéticos de Estados Unidos, matando y golpeando a las familias con altos costos de energía.

Tus historias

A David Valadao le gustaría saber de ustedes. Compartan sus historias o hagan preguntas contactando a la campaña.

Your Stories