Inmigracion

Reparando el Sistema Descompuesto

Como hijo de immigrantes, la reforma migratoria es un tema muy cercano del corazón de David. David sabe que nuestro sistema actual está roto y necesita una reparación integral.

David apoya un camino razonable y responsable a la ciudadanía para aquellos que desean entrar nuestro país y los que ya están aquí. Esto permitirá que muchos inmigrantes indocumentados salgan de las sombras, participan en la educación, encontrar empleo, y criar sus familias.

Un aspecto importante de la reforma migratoria es abordar las preocupaciones de la industria agrícola y los trabajadores agrícolas. El desarrollo de un plan de trabajo temporal que permitirá el acceso a un personal confiable es crucial para la estabilidad de nuestra economía agrícola local. Lo más importante es que David cree que debemos reconocer la importancia de la familia en la sociedad americana y reconocer el peligro de separar a las familias. Más bien que apuntar a los que simplemente tratan de criar a sus familias, deberíamos equpiar de policía con los instrumentos para concentrarnos en inmigrantes indocumentados que han cometido crímenes graves.

La reformación de nuestro sistema de inmigración de naciones en una tarea masiva. David trabajará en la reforma migratoria hasta que se llegue a una solución. Education

Tus historias

A David Valadao le gustaría saber de ustedes. Compartan sus historias o hagan preguntas contactando a la campaña.

Your Stories